Alpinestars Techstar Venom 2018 Pantalones de Motocross Rojo Amarillo 32

Alpinestars Techstar veneno 2018 Pantalones de Motocross Una fusión de líder en su clase de comodidad y durabilidad el Techstar veneno Pant m incorpora funciones innovadoras, como el patentado ‘Vector’ del panel posterior y el 3D ‘Babel’ construcción, rampa significativamente rendimiento de pista de la rodilla. Con acoplamiento ligero, perforado paneles que este pantalón te mantendrá fría bajo presión. Construcción de tela polivinílica del multi-panel, con revestimiento de PU para una excelente resistencia y durabilidad. Paneles para la libertad de movimiento y ajuste del montar a caballo del estiramiento de cuatro vías innovadoras, estratégicamente ubicadas. Las zonas de perforación localizada permite refrigeración flujo de aire y confort. Exclusivo, patentada ‘Vector’ parte trasera proporciona flexibilidad y confort al andar. Características de diseño de rodilla de ‘Babel’ patentados un pre-bent, reforzado y había acolchado construcción 3D rodilla con fuelle de expansión spandex elástico oculto para excelente ajuste en la posición de conducción. Refuerzo de polivinílico-tejido pesado sobre la superficie del asiento proporciona altos niveles de resistencia a la abrasión. Incluye almohadillas cadera espuma perforada para el ajuste, comodidad y transpirabilidad. Ligero y malla ventilada forro con estiramiento inserto panel para mejor ajuste en posición de conducción. Los paneles de cuero interior de la pierna proporcionan comodidad, agarre y resistencia al calor. 3D había inyectado goma logos y detalles para la durabilidad adicional. Correas de silicona en la cintura interior ayuda a mantener ropa en posición. Artículo cintura ajuste lengüetas de tiro con Velcro® para un ajuste personalizado y cierre seguro. Bolsillo interno de la cadera para el almacenamiento seguro de claves/moneda.

Color: Rojo Amarillo
Talla: 32
Precio: 189.95€
Categoría: Motocross y enduro, Pantalones, Pantalones de motocross
Marca:

Comprar en FCMoto

También te puede interesar...

para Moto Chaleco Airbag HIT-AIR MLV2-C Rojo (Talla M: Desde 1,60 a 1,85m altura)
  • Activación en 0,1 segundos
  • Homologación EN1621-4 2013
  • Cordura reforzada 600D
  • Tejido reflectante con tecnologia Lumidex
  • 3 años de Garantía
Chaleco De Moto Con Airbag Inicio Chaleco Abajo Batería De Gran Capacidad De 5000 MAh, Duración De La Batería Superlarga, Se Puede Utilizar Durante 30 Horas Tejido De Nailon Resistente Al Desgaste
  • □ 0.08 segundos: Micro-sensor y procesador de alta precisión incorporado, a través del algoritmo central desarrollado por la investigación y el desarrollo del algoritmo central para recopilar 60,000 datos de movimiento del cuerpo humano en tiempo real, el monitoreo en tiempo real, puede completar el gatillocomando dentro de 0.08 segundos antes de que los ancianos caigan accidentalmente al suelo.
  • □ Airbags profesionales: las bolsas de aire equipadas con automóviles se utilizan, y el proceso de tejido de la hoja de formación única no tiene bordes de costura tradicionales, lo que es más adecuado para la estructura del cuerpo humano, y se ha probado miles de veces.
  • □ Protección profesional: las normas internacionales de certificación, reducen las lesiones en caídas y obtengan la certificación y patentes internacionales profesionales
  • □ Reutilizar: proteger más de una vez, reemplace los consumibles y use nuevamente
  • □ Cilindros de gas de seguridad de la bolsa de aire resistente a las caídas para los ancianos: 15 años de calidad a largo plazo sin fugas, gas inerte de helio también puede garantizar la seguridad cuando se coloque en un entorno expuesto, que sea más seguro y más estable que los cilindros de gas tradicionales.

Deja un comentario