Acerca De

¡Hola!

Mi nombre es Javier Cano, extremeño de nacimiento y nómada empedernido, pero con una constante en mi vida: el mundo de la moto.

Lo que más me ha gustado desde que tengo uso de razón son las motos, y cuando conocí gente para hacer salidas me aficioné a las rutas moteras por España, afición que creo que nunca abandonaré y recomiendo a todo el mundo por las experiencias y sensaciones que te hace vivir.

Y de esa pasión es de la que surge la idea de Stock Motero, que no es ni más ni menos que un blog en el que añado artículos, accesorios e indumentaria para moteros y moteras de las mejores marcas, para que los visitantes puedan tener información y referencias a la hora de comprar equipación y material para su moto.

Añado solo los artículos que he probado o que me parecen interesantes, pero siempre procuro añadir artículos de la máxima calidad, y un enlace a la tienda online en la que lo puedes encontrar a buen precio.

Sin más, puedes contactar conmigo utilizando el formulario de contacto, y escribir tus opiniones y consultas en los comentarios de cada artículo y te contestaré en caso de que pueda ayudarte.

Un saludo y nos vemos en la próxima ruta!