AGV Corsa R Rossi Goodwood

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Diseñado para uso en pista, el casco integral Corsa R Rossi Goodwod está fabricado con carcasa de carbono y fibra de vidrio y rejillas de ventilación ajustables. Su nuevo diseño del interior proporciona un ajuste estable y libre de presión. Dispone de corona reversible, con dos telas distintas: una para clima frío y otra para cálido. Lleva incorporada una parte delantera desmontable y deflector de viento. Su sistema de ventilación integrado (IVS) ofrece puertos de entrada a las zonas de mayor flujo de aire.

Su forma de Shell está diseñada para maximizar su aerodinamismo y reducir al mínimo la fuerza de impactos en la clavícula.

Su hueco de ventilación IVS dispone de 5 grandes respiradores frontales y 2 extractores posteriores en la carcasa que dirigen el aire a la cabeza del piloto. La toma de aire superior central ha sido estratégicamente colocada para captar el máximo flujo de aire en el punto de mayor presión del aire. Todos los respiraderos son ajustables.

Su alerón maximiza el rendimiento aerodinámico y la estabilidad durante la conducción a alta velocidad. En caso de accidente, el alerón está diseñado para desprenderse del casco, manteniendo así la forma redonda del casco para aumentar la protección.

El interior del casco está diseñado para ofrecer el máximo confort. Todas las pertes son fácilmente desmontables y lavables. La parte del cuello tiene tejido de Shalimar y Nabuj con tratamiento resistente al agua, evitando así que el agua se introduzca los días de lluvia.

El casco también ofrece un nuevo sistema patentado de liberación de seguridad de las almohadillas de las mejillas, diseñado para retirarlas convenientemente en caso de accidente. Su visera de clase óptica 1 con tecnología anti-niebla está diseñada para una máxima visión vertical en posición de carrera (85º) y una visión horizontal panorámica de 190º. La visera es anti-rayazos y desmontable. Su grosor es de 4 a 5 mm, lo que aumenta la protección de la cara y los ojos.

Principales características

  • Material: carbono, aramida y vidrio
  • Tallas: XS-XXL

Análisis en vídeo

Precio: 400-500€
Ver precio en FCMoto

También te puede gustar...



Opiniones y comentarios AGV Corsa R Rossi Goodwood