Alpinestars Atem V4 Traje de cuero de una pieza de la motocicleta Negro Blanco Rojo 58

Alpinestars Atem V4 traje de cuero de la motocicleta de una pieza Incorporando una serie de innovaciones de protección y rendimiento, tomadas de carreras de primera clase, el traje de cuero Atem v4 es ideal para la conducción de pista o rendimiento. El Atem v4 fusiona la tecnología de protección líder en su clase y el estilo ergonómico para garantizar que los pilotos maximicen su tiempo en el sillín.Funciones: 1.3mm cuero bovino genuino Tejido elástico de alta resistencia (HRSF) estratégicamente posicionado para mayor comodidad. Refuerzo interior de punto aramidic en asiento, hombro, codo y rodilla para niveles adicionales de resistencia a la abrasión. Refuerzo de cuero interno en la zona del asiento, hombro, codo, rodilla y espinilla para mayor resistencia a la abrasión en áreas clave. Material elástico de poliamida HRSF en la zona del hombro, manga interior, pecho, entrepierna y pantorrilla para un ajuste y rendimiento optimizados. La expansión de la pantorrilla permite a los pilotos ajustar el ajuste para obtener el más alto nivel de comodidad. Cremalleras YKK delante, puño y tobillo para un cierre seguro. Zona elástica extendida en el puño exterior y el cuello con malla 3D y un cuello de perfil bajo con borde suave para mayor comodidad del jinete. Bolsillo interior impermeable de documentos. Perforaciones localizadas extendidas para mejorar la ventilación. Inserto reflectante.Especificaciones: Alpinestars RRR protectores en los hombros, PROTECTORes GP-R en el codo y la rodilla Protectores de cadera Bio-Flex Racing Alpinestars Nucleon KR-R protector de espalda y Nucleon KR-Ci protector de pecho disponible como una actualización (no incluido en la entrega) Prenda de montar en motocicleta clase AAA Protectores de hombro, codo y rodilla de nivel 1 (EN1621-1:2012)

Color: Negro Blanco Rojo
Talla: 58
Precio: 1199.95€
Categoría: Sin categoría
Marca:

Comprar en FCMoto

También te puede interesar...

Cruizer CAV-2141, Caballete Trasero Universal para Motos
  • 4 ruedas para facilitar el levantamiento y garantizar la estabilidad de la moto
  • La capacidad de carga de cada caballete individual es de 300 kg
  • Barras de refuerzo en los 2 lados
JOMAFA - Caballete Tipo Soporte Elevador de Motocross, Enduro y Moto de Campo. Plataforma Tipo Peana Universal para Reparación y Estacionamiento Accesorio de Motos con Altura Ajustable
  • Caballete manejable y práctico para motos de off road que le permitirá trabajar sobre su moto con la mayor seguridad y comodidad
  • Con solo la palanca lateral podrá elevar su moto sin esfuerzo
  • Su plato de apoyo rectangular está enteramente recubierto de goma negra antideslizante
  • Dimensiones de la plataforma: 240 x 295 mm.
  • Altura en posición baja: 320mm; Altura en posición alta: 395mm
Cruizer - Caballete elevador de moto trasero universal con enganches de tenedor, color negro
  • 4 ruedas para facilitar el levantamiento y garantizar la estabilidad de la moto.
  • La capacidad de carga para cada trípode es de 300 kg.
  • Barras de refuerzo en los 2 lados.
Rebajas
Soporte Elevacion Moto,Soporte Rueda Moto Universal Caballete Rueda Trasera y Delantera Portátil para Limpiar la Cadena o Las Euedas-Rojo
  • 【Ámbito de aplicación】 El soporte ajustable para motocicleta es adecuado para la mayoría de las motocicletas y es ideal para una variedad de motocicletas todoterreno y de doble deporte.
  • 【Material】 El soporte para motocicleta está hecho de aluminio y hierro, la tecnología de anodización de la superficie mejora la resistencia a la corrosión, es liviano y resistente, y el material de caucho de alta calidad no desgasta la pintura de su automóvil.
  • 【Ligero y portátil】 Plegable, la longitud plegada es de solo 212 mm, fácil de transportar, puede colocar el soporte en la bolsa o baúl de su motocicleta sin ocupar demasiado espacio y puede seguirlo en viajes de aventura y todoterreno.
  • 【Características】 Este soporte lateral para motocicleta está diseñado con un asa para proteger sus manos de quedar atrapados y puede soportar las ruedas delanteras o traseras de su motocicleta, lo que le permite revisar neumáticos, limpiar cadenas y reparar motocicletas.
  • 【Fácil de usar】 Utilice este soporte para subir y bajar su motocicleta de forma rápida, sencilla y segura. La base se puede ajustar 360 grados y se ajusta automáticamente al suelo, haciéndola más estable y flexible. El diseño de textura cóncava y convexa aumenta la fricción y es más seguro y estable.
JOMAFA - SOPORTE/ELEVADOR/CABALLETES MOTO DELANTERO Y TRASERO DESMONTABLES UNIVERSAL
  • Juego de caballete delantero y trasero con arco desmontable para poder plegarlo y transportarlo fácilmente. El arco más amplio se adapta a la parte trasera y el más estrecho a la parte delantera
  • -Pintado resistente a lubricante y gasolina
  • -Sistema de doble rueda para buena estabilidad
  • -63mm de altura
  • -Incluye 3 adaptadores: Tradicionales, para diábolos y para barras de suspensión

Deja un comentario