Alpinestars Missile Ignition Traje de cuero de una pieza de la moto… Negro Azul 48

Alpinestars Missile Ignition One Piece Traje de cuero de la motocicleta El traje de cuero de 1 pieza de encendido de misiles está hecho de cuero extremadamente duradero y es compatible con el sistema de airbag Alpinestars Tech-Air®. En combinación con protectores integrados y numerosas características de confort, ofrece la máxima seguridad y comodidad del conductor.Funciones: Tech-Air® compatible: El sistema Tech-Air® se compra por separado, se instala fácilmente y no requiere ningún sen-sors externo para funcionar. En caso de detectar el inicio de un accidente, desplegará un airbag protector, proporcionando protección a la espalda completa del jinete, hombros, área renal y pecho. Chasis principal de cuero de primera calidad construido con cuero bovino genuino de 1,3 mm para una excelente durabilidad y resistencia a la abrasión. Grandes paneles elásticos de acordeón para altos niveles de movimiento y comodidad en la motocicleta. Los paneles de fibra elástica de alta resistencia (HRSF) en las mangas y la entrepierna mejoran el ajuste y la sensación. Joroba trasera ergonómica, esculpida para un mejor flujo de aire y rendimiento a alta velocidad. Construcción de manga precurvada para reducir la fatiga del piloto en la motocicleta. Perforaciones localizadas para mejorar la ventilación y el flujo de aire. Acolchado integrado para niveles óptimos de comodidad del piloto. Compartimentos de almohadillas de pecho pueden acomodar las almohadillas de pecho Alpinestars Nucleon (disponibles como accesorio de actualización). Forro interior de malla fija para mayor comodidad del piloto. Bolsillo interior impermeable de la cartera para el almacenamiento seguro y seguro de objetos de valor. Sistema de botón de presión ajustable para integrar el protector de espalda Alpinestars Nucleon. Tejido cómodo en el cuello. Alpinestars GP-R protectores en hombros y codos para excelentes niveles de protección contra impactos. Los deslizadores TPU externos de doble densidad (DFS) de Dynamic Friction Shield (DFS) en hombros y codos ofrecen altos niveles de resistencia a la abrasión.Especificaciones: Aprobado para la categoría II del Reglamento (UE) 2016/425 Nivel 1 Alpinestars GP-R hombro y codo protectores (EN1621-1:2012). Nivel 1 Alpinestars GP-R Protectores de Rodilla Alpinestars Nucleon Protectores de Cadera preparado para Alpinestars Tech-Air® Airbag System (se vende por sí).

Color: Negro Azul
Talla: 48
Precio: 999.95€
Categoría: Sin categoría
Marca:

Comprar en FCMoto

También te puede interesar...

LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro Mate)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. El casco está diseñado ergonómicamente para mejorar la comodidad de uso. La capa amortiguadora está hecha de material EPS de alta densidad para lograr una mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia a la compresión.
  • Cómodo y transpirable: el forro interior es suave y cálido, se adapta a la cabeza, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la formación de bacterias y no es fácil de sudar. Correa de barbilla elástica ajustable, mantenga el casco firmemente en la cabeza mientras mantiene la comodidad. El casco utiliza un diseño de ventilación circulante y la ventilación superior está equipada con un interruptor, que se puede ajustar para garantizar que el aire en el casco sea fresco y no caliente.
  • Más claro y seguro: la circunferencia de la cabeza del casco es de 56 a 62 cm. La visera está hecha de material de pc resistente al desgaste, que tiene alta resistencia y alta tenacidad, y es antivaho, evitando que la niebla afecte el campo de visión, cubriendo la cara y a prueba de viento, alta definición más resistente al desgaste, suave y no cortarse las manos.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Alta calidad y garantía】 Si tiene algún daño en el producto, faltan accesorios del producto, etc. cuando reciba el paquete, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos devoluciones y cambios gratuitos. Debido a problemas con el proceso de pintura, los bordes del casco no se pudieron pintar por completo. Este no es un problema de calidad, podemos ofrecerle devoluciones gratuitas si no está satisfecho.
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, L
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
JDC Casco de Moto Integral - Doble Visera Retráctil ECE 22.06 - Sabre - Negro - M
  • Homologado según la última certificación ECE 22.06 para uso en carretera en Europa.
  • Parasol interno retráctil tintado oscuro.
  • Correa de sujeción ajustable y de liberación rápida que es cómoda y fácil de abrir.
  • Casco ligero y aerodinámico realizado en ABS con múltiples orificios de ventilación que permiten la circulación del aire y un alerón trasero que optimiza el flujo de aire.
  • El interior es extraíble y lavable. La cubierta de la barbilla es extraíble, lo cual ayuda a reducir el ruido del viento cuando se viaja a gran velocidad.
LS2, Casco Moto Jet AIRFLOW II nardo grey, XL
  • LS2 presenta el casco LS2 OF616 AIRFLOW II, un casco jet con visera protectora larga tratada antirrayas y conforme a la norma 22.06. Ligera con 950 g, es perfecta para usar en la ciudad.
  • - Visera larga de policarbonato 3D transparente: buena protección - Tratamiento antirayaduras y resistente a los rayos UV - Pantalla de liberación rápida
  • Certificación de norma europea ECE 22.06
LS2, casco jet de moto AIRFLOW II negro mate M
  • Casco jet con pantalla larga incolora con tratamiento antirayaduras y anti-UV Material: Carcasa de termoplástico inyectado “HPTT”. Ventilación superior ajustable. tubería de EPS
  • ECE 2206

Deja un comentario