Características: agua,- y a prueba de viento, respirable por membrana desmontable de Humax, forro térmico extraíble, collar confort con terminación de neopreno, cierre cuello con broche ajustable flexi, Sistema de ventilación en el área del pecho, hombros y espalda, ventilación adicional en las mangas por dos cremalleras de manera, bolsillo con cremallera, de antebrazo apliques de comodidad en alto, ajustable en manga, la cadera y la cintura, corte ergonómico ajustado, cremallera de conexión periférica en extranjeros y chaqueta de membrana 7 incluyendo un gran bolsillo trasero, bolsillos exteriores 2 bolsillos interiores. Seguridad: Protectores de YF extraíbles en hombros y codos, Protectores de SAS-TEC ulteriormente en la espalda, costuras de seguridad según ISO 4916, elementos reflectantes. Material: suave, resistente Tactel tejido combinados con desmontable mebran Humax y Hitena refuerzo en el área del derrame, forro de malla transpirable.
Color: Negro Gris
Talla: 56
Precio: 249.90€
Categoría: Chaquetas
Marca: Büse
También te puede interesar...
- Caballete para rueda trasera
- Capacidad de carga de 450 kg
- Construcción de acero
- Con recubrimiento de polvo
- Accesorio para motocicletas
- Con el gato Hi-Q Tools, se puede proceder a su mantenimiento, instalación y servicio.
- El gato trasero se ajusta sin necesidad de piezas en casi todas las motos de hasta 300 kg, a excepción de los modelos con monobasculante
- El ángulo de montaje del gato trasero está completamente engomado, lo que evita que el basculante se raye
- Gracias a las ruedas integradas, el gato trasero ofrece un desenrollado estable al montar y desmontar
- El soporte del gato está compuesto por un tubo de acero recubierto de plástico de 33 mm de diámetro y de color naranja
- Portátil: Ligero y fácil de usar.
- Construcción muy robusta, ruedas sólidas .
- Suba y baje su motocicleta rápidamente.
- Suba y baje su motocicleta rápida, sencilla y segura con este caballete elevador.
- Robustez para el mantenimiento de su máquina. No es necesario ser dos para montar la moto sobre el caballete.
- Caballete / soporte / elevador de motos para la parte trasera diseñado en una sola pieza resistente con soporte para basculante
- Este caballete nos permitirá levantar la rueda trasera apoyando el basculante de la moto en las almohadillas de goma gracias a lo que podremos hacer fácilmente trabajos como limpiar y engrasar la cadena, cambiar la rueda, equilibrar…
- Universal: Los soportes de goma giratorios se pueden regular en anchura para adaptarse al ancho del basculante. Simplemente tenemos que desenroscar los pasadores en los extremos y regular la profundidad de los soportes.
- También disponemos de adaptadores para diábolos compatible con este caballete
- 4 ruedas, 2 a cada lado: Sus dos ruedas a cada lado hacen que el caballete tenga más puntos de apoyo al suelo y que lo hace perfecto para trabajar con la máxima seguridad en motos deportivas pesadas.
- Juego de caballete delantero y trasero con arco desmontable para poder plegarlo y transportarlo fácilmente. El arco más amplio se adapta a la parte trasera y el más estrecho a la parte delantera
- -Pintado resistente a lubricante y gasolina
- -Sistema de doble rueda para buena estabilidad
- -63mm de altura
- -Incluye 3 adaptadores: Tradicionales, para diábolos y para barras de suspensión