HJC RPHA 90

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Con el nuevo casco del sistema HJC RPH90, HJC quiere demostrar que los cascos de fácil uso pueden tener un aspecto muy deportivo, sin comprometer la comodidad y los elementos de control. Así, el campo de visión queda cubierto casi por completo por el visor solar interior, que reduce al mínimo el constante ir y venir de los ojos entre la luz y la oscuridad. Además, está revestido por ambos lados con un revestimiento antiniebla y es fácil de manejar con una corredera en el borde inferior del casco.

Detalles del producto

Carcasa exterior P.I.M. PLUS
Los refuerzos de material «Premium Integrated Matrix» hechos de fibras híbridas de carbono y carbono-vidrio proporcionan una mejor absorción de los impactos, más comodidad y menos peso del casco
Visor solar más resistente a los arañazos con una protección UV del 99%.
La máxima cobertura del campo de visión minimiza la fatiga ocular y proporciona una excelente protección contra el deslumbramiento : Revestimiento antiniebla
Pantalla antivaho incluida
Cierre metálico de micropinza
Soporte y portaequipajes fabricados en acero 100% inoxidable
Nuevo sistema de cierre extra robusto de HJC
Mecánica de la visera RAPIDFIRE 3
Permite la sustitución rápida y sin herramientas de la visera
Accesorios interiores que reducen el ruido
Interior ergonómico desarrollado en 3D con énfasis en una clara reducción del ruido
Diseño llamativo de la calota interior del casco
Preparado para sistemas de comunicación
Recomendamos el Cardo Smart H: desarrollado por CARDO para HJC: – DMC ™ (Dynamic Meshwork Communication) y Bluetooth® en un solo dispositivo. Panel de control ultraplano.
Alerón trasero con control de climatización por vacío

Visor

Visera HJ-29 con soportes para pantalla antivaho
incluye disco antivaho
Visera tipo HJ-29
Cierre rápido de la visera
El interior de Multicool de la RPHA 90 RABRIGO

El tejido antibacteriano MultiCool, altamente desarrollado, garantiza una mejor absorción de la humedad y un secado más rápido que los forros anteriores. El equipamiento adicional Polygiene® evita la formación de olores por parte de las bacterias.

El forro interior y las almohadillas de las mejillas se pueden quitar y lavar.
Con equipamiento Polygiene antibacteriano y resistente a los olores
Cierre a presión de acero inoxidable
Cierre de la barbilla con una sola mano
Doble acolchado de la mentonera
Anillo de sellado del casco doble que reduce el ruido
Reflectores

Masa

1470 gramos en Gr. S (+ -50 gramos)

Estándar

ECE22.05
P.I.M. Plus – la carcasa exterior del casco plegable RPHA 90 RABRIGO

Un compuesto de seis capas de tejidos de alta tecnología con materiales de refuerzo de fibras híbridas de carbono y carbono-vidrio para una mayor absorción de los impactos con un bajo peso.

El campo de visión está cubierto casi por completo por el sol, lo que reduce el constante ir y venir de los ojos entre la luz y la oscuridad. Además, está revestido por ambos lados con un revestimiento antiniebla y es fácil de manejar con una corredera en el borde inferior del casco.
Doble cierre de la visera
Mayores entradas de aire en la barbilla y la frente
Más detalles sobre el casco plegable RPHA 90 RABRIGO

En este proyecto también se dio máxima prioridad a la seguridad. En este caso, la probada tecnología de la calota de los cascos premium RPHA11 y RPHA70 volvió al nuevo casco y a la calota PIM PLUS®, ligera y muy resistente, hecha de un complejo compuesto de fibras de vidrio, carbono, híbrido de carbono y vidrio y aramida, así como de un compuesto textil orgánico.

Sin embargo, una técnica de cierre segura también pertenece a la seguridad. La respuesta es el acero inoxidable. Una lengüeta de trinquete de acero en una cerradura de acero combina de forma fiable la seguridad con la comodidad de un trinquete de 10 vueltas y un acolchado de doble mentón.

Y debe ser silencioso, el nuevo, y por lo tanto tiene un sello de casco adicional.

Con el sistema opcional de intercomunicación DMC ™ SmartH desarrollado por Cardo para HJC, puede comunicarse fácilmente con los demás, escuchar buena música, o ser engañado por el navi. Por suerte, uno sigue conservando la cabeza fresca, gracias al cómodo acolchado interior con suficiente ventilación.

Precio: 200-300€
Ver precio en FCMoto

También te puede gustar...



Opiniones y comentarios HJC RPHA 90