Icono Airmada Azrael Casco Si estás en el mercado para algunos momentos calurosos y tetonas, no busques más allá del Airmada™ Azrael. Montar el viento, sentir el fuego, cumplir sus deseos de dragón.Funciones: Carcasa de policarbonato moldeado por inyección para resistencia y durabilidad. 4 tamaños de carcasa únicos. La cabeza es larga de adelante hacia atrás y es estrecha de lado a lado. Esta forma ofrece espacio adicional en la frente para aquellos que encuentran que la mayoría de los cascos tienen puntos de presión en la frente. Forro desmontable y sublimado Hydradry™ que absorbe la humedad. 6 tomas de aire y 4 puertos de escape combinados con canalización profunda en la espuma EPS absorbente de energía interior mantiene su cabeza fresca, reduciendo la fatiga del piloto. Un perfil de carcasa reducido ayuda a reducir el peso total, manteniendo el exclusivo estándar mundial de icon para adaptarse a su estilo de conducción. La óptica de icono sin niebla™ escudo Sistema de eliminación de escudo de liberación rápida™ Prolock™ sistema de bloqueo de escudo positivo Deflector de aliento extraíble ECE 22-05 anillo D dobleContenido: 1x icono Airmada Azrael Casco 1x óptica de icono libre de niebla™ escudoTenga en cuenta: No se envía con pegatinas de certificación PSC a menos que se compre a un distribuidor autorizado en ese país.
Color: Rojo
Talla: 2XL
Precio: 301.00€
Categoría: Cascos
Marca: Icon
También te puede interesar...
- SX gpr300 es el neumático de casa Dunlop que ofrece excelente rendimiento en fondo mojados y en lo seco
- El nuevo diseño garantiza excelentes Performance de seguridad, un mayor confort, manejabilidad y estabilidad
- Excelente relación calidad-precio
- Neumáticos de verano
- Neumático de
- Neumático embalado correctamente con plástico
- Marca: Michelin
- Tamaño: 120/80 -16 60s
- Model: city grip 2
- Para: moto
- Familia y temporada: Moto-Summer
- Modelo: City Grip 2
- Marca: Michelin
- Tamaño: 120/70 -12 58S
- Parte delantera y trasera
- Herramienta destalonadora de ruedas de motocicleta perfecta para montar y desmontar neumáticos de la llanta de forma rápida y sencilla, incluso con solo una persona. Perfecto para circuito, usar en el taller o en garaje privado
- Para todos los tamaños de neumaticos entre 17 y 21 pulgadas. Largo brazo de palanca para hacer más presión con menos esfuerzo
- Aros de plástico en el circulo donde apoya la rueda para no dañar, golpear o arañar la llanta. (Aún así, se recomienda usar espuma eva o similares para recubrir el aro superior y conseguir un trabajo perfecto)
- Soporte de llanta central con tuerca de mariposa para asegurar la estabilidad de la rueda incluso durante la rotacion
- Recomendamos complementar con palancas desmontadoras para llevar a cabo un trabajo mas rapido y comodo