Oxford Hinksey Vaqueros de moto Negro 36

Oxford Hinksey Motorcycle Jeans Como dicen, no hay mal tiempo, sólo mal equipo. Los pantalones de moto de hoy en día deben ser técnicamente brillantes, pero eso tiene su precio. Experimenta los nuevos pantalones de moto Oxford, pero a un precio asequible para todos los motociclistas exigentes.Funciones: Desarrollado por el equipo interno de expertos en motocicletas Un nuevo botón especial de Oxford en la parte delantera Remaches Oxford en los bolsillos Bolsillo de monedas Chevron Cremallera YKK Elementos 100™ Dupont® Resistente a la abrasión Protección en gran área (cintura entera, parte inferior de la rodilla y parte superior de la pierna) El yugo trasero está completamente plegado Cadena de aguja doble cosida costuras caídas El exterior de los pantalones vaqueros tiene costuras rotas de serie. Acabado de jeans de 5 bolsillos los bolsillos de la cadera y del brazo de la rodilla se empujan Disponible en 3 longitudes de pierna con forma generosa corte más largo en la parte posterior y doble costura Grandes bolsillos exteriores

Color: Negro
Talla: 36
Precio: 119.00€
Categoría: Sin categoría
Marca:

Comprar en FCMoto

También te puede interesar...

COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro XXL
  • Guantes de Exterior: Ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Perfecto Agarre y Control: Diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Diseño de Pantallas Táctiles: Contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección Completa: Con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Cómodo y Transpirable: Hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
WFX - Guantes de motocicleta para hombres y mujeres, guantes de moto con pantalla táctil para nudillos duros, dedos completos, para bicicleta, equitación, senderismo, camping (negro, M)
  • Gran diseño hecho de tela de microfibra, gamuza sintética, refuerzo de palma antideslizante, protege contra impactos y abrasión.
  • Ajustable: la muñeca proporciona una destreza y flexibilidad excepcionales
  • Protección especial: protección de nudillos rígida, las articulaciones de los dedos están hechas con protección anticolisión, protege tus manos de impactos y lesiones por abrasión.
  • Adecuado para motocicleta, ciclismo, conducción ATV, se puede utilizar en todas las estaciones. Los guantes adoptan material conductor en el pulgar, dedo índice y dedo medio, el dedo de pantalla táctil te permite utilizar tu teléfono móvil incluso usando los guantes
  • Perfectamente cosido, material transpirable de buena costura y diseño de muñeca ajustable que proporcionan una sensación de comodidad y apoyo.
OHWHOA Guantes Invierno Impermeables por Hombre y Mujer, Guantes Moto Termicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar
  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos. Ajuste el otoño y principios del invierno para el uso diario.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, montañismo, tácticas.
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • Durable: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • Uso cómodo: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • Antideslizante, Transpirable y Pantalla Tácti: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • Ajustable: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • Sercivo Post-Venda: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

Deja un comentario

Categorías Sin categoría Etiquetas