Schuberth Schuberth C3 Pro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El nuevo alerón, optimizado en el túnel de viento, convierte al C3 Pro en un auténtico casco deportivo que, además, demuestra unas extraordinarias propiedades aerodinámicas a velocidades superiores a los 160 km/h.Con su aerodinámica mejorada de 82 dB(A) a 100 km/h, el C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. Naturalmente, el nuevo C3 Pro también incorpora dos antenas integradas para aumentar el alcance y mejorar la recepción de la radio FM, preparada para la unidad de comunicación totalmente integrada SRC-System™. La suspensión, fabricada con materiales cuidadosamente seleccionados como COOLMAX®, Interpower® y Thermocool®, establece nuevas referencias con respecto al confort.

Carcasa exterior

La calota exterior del C3 Pro se ofrece en dos tamaños de casco y combina una forma aerodinámicamente óptima con una excelente protección. Se fabrica mediante el típico proceso de moldeo por compresión de Schuberth, lo que permite una gran estabilidad y un bajo peso.

  • Material de la calota: Fibra S.T.R.O.N.G.
  • La tecnología de cáscara de casco de SCHUBERTH permite un bajo peso
  • La fibra de vidrio con una resina especial añadida se comprime en el vacío a alta presión para formar una calota de casco que es excepcionalmente resistente.
    Calota interior
  • La calota del casco de espuma especial EPS tiene un diseño modular para garantizar una óptima absorción de los impactos. Esta compleja segmentación garantiza una mejor absorción y distribución de la fuerza y la máxima seguridad.
  • Fabricado con espuma EPS especialmente optimizada
  • El complejo espumado multizonal permite una óptima absorción de los impactos

Revestimiento interior

El forro interior especial del C3 Pro, desarrollado según el innovador concepto Comfort Fit, garantiza un ajuste cómodo y seguro del casco en todas las situaciones.
La combinación de materiales COOLMAX® y Thermocool®, cuidadosamente seleccionados, y el uso adicional de revestimientos Interpower® hacen que el forro interior sea un sistema de refrigeración y eliminación de la humedad muy eficaz.

  • Sistema de acolchado COOLMAX®, completamente extraíble y lavable (lavado a mano, 30°C)
  • Ajuste optimizado
  • Variable para una ventilación eficaz
  • Ajustable para verano/invierno
  • Sin alérgenos
  • Antibacteriano
  • Almohadillas de confort extraíbles en las mejillas y en la cabeza
  • Sistema de cierre
  • Ajuste preciso de la longitud de la carrillera mediante la regulación en ambos lados
  • Cierre de trinquete micro-lock
  • Almohadillas reflectantes
  • Los apliques plateados de material reflectante que se incluyen en la zona de la nuca de todos los cascos SCHUBERTH garantizan una mejor visibilidad del motorista, especialmente en el crepúsculo o de noche.

Mayor visibilidad = Mayor seguridad
Mejora de la seguridad pasiva
Reconocimiento temprano por parte de otros usuarios de la carretera
Visera Pinlock
Garantía de ausencia de condensación gracias a su tecnología de doble acristalamiento

«Posición de ciudad» para una ventilación máxima durante la marcha lenta
Mecanismo de la visera
El mecanismo de visera EasyChange hace que el cambio de visera sea extremadamente rápido y sencillo.
Cambio de visera sin herramientas
Visor solar integrado
El visor solar permite un ajuste rápido e individual en función de las condiciones de luz. Está integrado en la calota del casco y es giratorio.

A.R.O.S.
El sistema Anti-Roll-Off (A.R.O.S.), especialmente desarrollado por SCHUBERTH, se incluye como elemento de seguridad en todos los cascos de moto SCHUBERTH. Garantiza que, siempre que la mentonera esté cerrada y correctamente ajustada

el casco no pueda pivotar fuera de la cabeza desde atrás
el riesgo de contacto entre la sección de la barbilla del casco y la barbilla o la garganta del conductor se minimiza debido al pequeño ángulo de inclinación y
se reducen las consecuencias de que el casco entre en contacto con el pecho en caso de accidente.
El casco también cuenta con zonas reflectantes que mejoran la visibilidad en la oscuridad y contribuyen así a su seguridad.

Aerodinámica de alto rendimiento
El C3 Pro ha sido especialmente diseñado para la postura de conducción en recorridos normales y deportivos y también se mantiene estable en el flujo de aire a altas velocidades (> 160 km/h). La forma especial de la calota del casco, con un alerón integrado, y un borde final recto optimizado aerodinámicamente, garantizan una carga aerodinámica notablemente mayor. Incluso a altas velocidades, el C3 Pro no desarrolla prácticamente ninguna elevación. El C3 Pro también ofrece una resistencia al viento reducida y una estabilidad direccional optimizada. Con las máquinas cerradas, el buffeting también se minimiza significativamente.

Aerodinámica perfeccionada para velocidades más altas
¡Elevación hacia arriba = 0!
Estabilidad direccional
Sin tendencia oscilante
No hay amortiguación
Alerón integrado en la calota del casco

Aeroacústica del C3 Pro
Un casco silencioso es sinónimo de seguridad activa para el motorista: esto permite que el piloto se concentre en la conducción, especialmente a altas velocidades.
Muchas horas en el túnel de viento de acústica de Schuberth han garantizado que el C3 Pro sea silencioso. El completo paquete acústico con la carcasa del casco optimizada, el deflector de viento y la forma ergonómica del acolchado de la nuca hacen que el C3 Pro, con 82 dBA, sea uno de los cascos más silenciosos de todos.

El paquete acústico hace que el casco sea silencioso
La instalación de un deflector de viento permite mejorar aún más la aeroacústica y, en consecuencia, el nivel de ruido.
Sólo 82dB(A) a 100 km por hora (con motos naked)
Conceptos básicos
La intensidad del sonido es un fenómeno que puede explicarse de forma logarítmica/matemática. Un salto de 10 dB(A) en el nivel de ruido es percibido por el oído humano como una duplicación del nivel de ruido. A la inversa, un descenso de 10 dB(A) se percibe como una reducción a la mitad del nivel de ruido. Físicamente, estos cambios en el nivel de ruido percibido se producen ya con un aumento o disminución de 6 dB (A). Esto significa que el aumento/disminución de la carga física es mayor que la percibida.

Optimización
La aeroacústica está influenciada por

la posición del casco en el flujo de aire, en función de la talla y la postura de conducción del conductor y del carenado de la moto
El ajuste del casco: las diferencias en la anatomía de la cabeza, el cuello y los hombros del usuario
Consejos
cambiar la posición del parabrisas
cerrar el hueco de la parte inferior del casco, por ejemplo, con una bufanda
Innovador sistema de ventilación
El C3 Pro está equipado con un nuevo desarrollo del probado sistema de ventilación del C3. Gracias al nuevo diseño de los elementos de ventilación, el suministro de aire fresco aumenta hasta un 60%. La combinación de los canales de múltiples trayectorias en la carcasa de espuma EPS y la ventilación de la cabeza/barbilla/boca garantizan que el aire fresco se distribuya eficazmente por toda la zona de la cabeza. Los canales de aire de la calota interior dirigen el aire que entra por la ventilación de la frente hacia la parte posterior del casco. La baja presión que prevalece en la parte trasera del casco asegura que el aire interno se extraiga constantemente a través de las salidas de aire y de la red especial del acolchado de la nuca.

Entrada de ventilación en la cabeza (ajustable en varias etapas)
Ventilación de la barbilla para la distribución selectiva del aire entrante en el casco
Hasta 9 litros de aire fresco a 100 km/h
Efecto
Cuando hace frío, suele ocurrir que, con el suministro de aire cerrado, la zona del cuello del motorista quede sellada por capuchas, bufandas o pañuelos.
La concentración de dióxido de carbono en el interior del casco es un criterio de seguridad clave para evitar los síntomas de fatiga y el adelgazamiento del aire respirable.
No hay que temer efectos negativos para la salud mientras la concentración de CO2 se mantenga por debajo del 3,5%.
El nivel máximo de concentración de CO2 en el lugar de trabajo es del 0,5 %.
Incluso cuando la zona del cuello está sellada por capuchas, bufandas o pañuelos, este casco garantiza que la concentración de CO2 se mantiene por debajo del límite del 0,5% a partir de una velocidad de aproximadamente 30 km/h.
En el caso de que el casco esté completamente sellado por capuchas, bufandas o pañuelos, la visera debe estar abierta (posición de viaje en ciudad) por razones de seguridad cuando se está al ralentí, por ejemplo en los semáforos, o se viaja lentamente.
Preparado para el SRC-System
El C3 Pro está equipado por defecto para alojar el SCHUBERTH SRC-System™ C3 Pro. Para garantizarle una recepción de radio ideal, el C3 Pro ya está equipado con dos antenas integradas para potenciar la recepción y una conexión Bluetooth

Recepción óptima en todo momento
Antena Bluetooth® para conexiones inalámbricas de móvil, GPS e intercomunicación con otros propietarios de SRC-System™.
Antenas FM y Bluetooth® integradas en el casco para una recepción óptima
ca. 1.570 g

Precio: 300-400€
Ver precio en FCMoto

También te puede gustar...



Opiniones y comentarios Schuberth Schuberth C3 Pro