Sidi Atojo SRS Botas de Motocross Blanco Azul Amarillo 46

Botas Sidi Atojo SRS Motocross Una bota de Motocross debe ser duradera, cómoda y fabricada con materiales de alta calidad para garantizar al conductor una buena sensibilidad: la bota de motocross ATOJO SRS tiene todas estas características y también se ha reducido significativamente en peso en comparación con los modelos anteriores.Funciones: La suela intercambiable SRS tiene un diseño innovador y un revolucionario sistema de reemplazo. La parte central de la suela consiste en un inserto de goma reemplazable diseñado con un nuevo sistema de enclavamiento y 4 tornillos para la seguridad. Cubierta de sección de ternera enriquecida con inserciones de goma en relieve protección de la pantorrilla contra el calor insertos de goma en el interior del tobillo Atojo SRS utiliza un cierre de 3 hebillas que funcionan independientemente entre sí. Cada cierre consiste en una correa dentada y un gancho con una memoria de ajuste micrométrico. Hebillas, correas ens gancho son reemplazables. La parte superior de la bota tiene un cierre de velcrocon un terminal de goma suave, para un ajuste más amplio. Placa de espinilla de PU de forma anatómica, cuya estructura también se extiende por debajo de la parte superior para una mayor protección. El dispositivo de apoyo colocado en el interior tiene una excursión limitada para evitar la hiperextensión del tobillo, del empeine y del tendón posterior.Especificaciones:3 sistemas antihiperextensiones extraíbles: el primero en la articulación el segundo en la parte posterior de la bota el tercero es frontal y se compone de un innovador sistema de protección adicionalSistema Flex – Atojo SRS tiene dos puntos de flexión: debajo del tobillo: reduce el grosor y hace que la bota sea más suave y aerodinámica en el interior. por encima del tobillo: mejora la flexibilidad de la bota sin comprometer la rigidez y la protección lateral.

Color: Blanco Azul Amarillo
Talla: 46
Precio: 499.95€
Categoría: Botas, Motocross y enduro
Marca:

Comprar en FCMoto

También te puede interesar...

para Moto Chaleco Airbag HIT-AIR MLV2-C Rojo (Talla M: Desde 1,60 a 1,85m altura)
  • Activación en 0,1 segundos
  • Homologación EN1621-4 2013
  • Cordura reforzada 600D
  • Tejido reflectante con tecnologia Lumidex
  • 3 años de Garantía
Chaleco De Moto Con Airbag Inicio Chaleco Abajo Batería De Gran Capacidad De 5000 MAh, Duración De La Batería Superlarga, Se Puede Utilizar Durante 30 Horas Tejido De Nailon Resistente Al Desgaste
  • □ 0.08 segundos: Micro-sensor y procesador de alta precisión incorporado, a través del algoritmo central desarrollado por la investigación y el desarrollo del algoritmo central para recopilar 60,000 datos de movimiento del cuerpo humano en tiempo real, el monitoreo en tiempo real, puede completar el gatillocomando dentro de 0.08 segundos antes de que los ancianos caigan accidentalmente al suelo.
  • □ Airbags profesionales: las bolsas de aire equipadas con automóviles se utilizan, y el proceso de tejido de la hoja de formación única no tiene bordes de costura tradicionales, lo que es más adecuado para la estructura del cuerpo humano, y se ha probado miles de veces.
  • □ Protección profesional: las normas internacionales de certificación, reducen las lesiones en caídas y obtengan la certificación y patentes internacionales profesionales
  • □ Reutilizar: proteger más de una vez, reemplace los consumibles y use nuevamente
  • □ Cilindros de gas de seguridad de la bolsa de aire resistente a las caídas para los ancianos: 15 años de calidad a largo plazo sin fugas, gas inerte de helio también puede garantizar la seguridad cuando se coloque en un entorno expuesto, que sea más seguro y más estable que los cilindros de gas tradicionales.

Deja un comentario