Spidi Sport Warrior Tex Women Motorcycle Chaqueta textil Negro Blanco Rojo 2XL

SPIDI SPORT Warrior Tex mujeres chaqueta textil de moto La chaqueta SPIDI Warrior Tex fue desarrollada para pilotos que quieren una protección de clase mundial incorporada en una chaqueta versátil que se puede usar en un viaje diario, y luego se usa los fines de semana cuando se saca a través de pases de montaña. El chasis principal de la chaqueta está hecho de materiales modernos tecnológicamente avanzados de poliamida tenax, hay secciones de flexión para la facilidad de movimiento y protectores de Guerrero en los hombros (externo). Extraíble EN1621-1 clasificado ForceTech protectores están instalados en los hombros y los codos (internos) y la chaqueta tiene bolsillos listos para el nivel 1 o nivel 2 clasificado EN1621-2 Guerrero protectores de espalda, el EN1621-3 clasificado Guerrero cofre protector, y el EN1621-3 clasificado Thorax Guerrero protector, todos se venden por separado. Dentro de la chaqueta encontrará un forro de malla transpirable y una serie de rejillas de ventilación para permitir el flujo de aire de enfriamiento cuando sea necesario. Por seguridad hay un clip para adjuntar pantalones de motocicleta o jeans, secciones reflectantes para la conducción nocturna, y la chaqueta se clasifica a la prEN 17092-3:2017 clase AA estándar. Tanto los revestimientos impermeables como los térmicos se pueden comprar por separado para el SPIDI Warrior Tex, lo que permite una versatilidad de tres o cuatro temporadas dependiendo del clima local.Funciones: Forro de malla fija 50% prenda impermeable Disposición para el hombre termo forro (vendido seperatly) Arreglo para el hombre de forro opcional H2Out (vendido seperatly) Paso en la ropa: sistema de ropa en capas opcional conductos de ventilación Pantalón clip para unir chaqueta/pantalón Peso medio de 1, 25 kg Cierre de cintura ajustable Tejido de poliéster de alta tenacidad Alta tenacidad elástico tenax nylon 6,6, resistencia extrema a la abrasión Zonas reflejas para paseos nocturnosEspecificaciones: Ropa protectora de motociclistas según el Reglamento (UE) 2016/454 EPP equipo de protección personal para motociclistas probados según PR en 17092-3:2017 clase AA Dispositivo para sujetar un protector de espalda-nivel 2 (vendido por separado) Dispositivo para el uso de un protector de pecho-nivel (vendido seperatly) Protectores de Guerrero para hombros, probados según EN 1621-1 nivel 1 (incluido) Extraíble Guerrero Lite protectores para los codos-probados según En1621-1 nivel 2 (incluido)

Color: Negro Blanco Rojo
Talla: 2XL
Precio: 219.90€
Categoría: Chaquetas
Marca:

Comprar en FCMoto

También te puede interesar...

LS2, Casco Moto Integral Rapid Solid White, S
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
Galatée Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro Mate)
  • Material excepcional: material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a los golpes, no frágil, protege la cabeza y reduce el daño, y tiene buena resistencia al impacto. La capa interior del casco está hecha de EPS de alta densidad y un forro de algodón suave. El forro de gamuza elástica se adapta mejor a la cabeza y tiene un buen efecto de amortiguación para proteger la cabeza.
  • Visera de alta transparencia: la visera está hecha de material de PC resistente y la lente de alta claridad proporciona un campo de visión brillante. El material resistente no solo puede bloquear el viento y la lluvia, sino que también protege la cara. Para garantizar la seguridad en la conducción.
  • Diseño de moda: Aspecto exquisito y elegante, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar un casco más cómodo y elegante a través de un diseño compacto, liviano y con muchas funciones.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, ciclistas, cruisers, choppers, scooters, patinetas, bicicletas, pilotos, cascos de turismo, paseos en campo, cascos de ciclomotor, cascos con gafas de sol, el casco Ha superado la prueba de choque, cumple con la normativa vial, puede ser utilizado en diferentes entornos, y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】 --- Ofrecemos respuesta rápida las 24 horas y servicio al cliente amigable de por vida, 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si está satisfecho con nuestros productos, deje un comentario y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
LS2, Casco Moto Jet Airflow Solid Matt Black, L
  • Casco jet en policarbonato Interior hipoalergénico, extraíble y lavable. Pantalla transparente larga
SHARK, Casco integral moto RACE R PRO Aspy KAR, S
  • El casco RACING en más de 200 podios en campeonatos del mundo de velocidad Estructura y seguridad : . Calota en fibras de carbono-aramida . 2 tallas de calotas para que se ajuste de manera óptima a la morfología . EPS múltiples densidades
Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-S
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.06. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Deja un comentario