Held Haze Chaqueta de lluvia Negro Amarillo 3XL

Protección secciones reflexivas Características de ajuste ajuste de anchura en la parte posterior paneles elásticos en brazos del interiores mapa / documento de bolsillo detalle de lazo de la cuerda ajuste del brazo Cierre de Velcro en las muñecas Cáscara externa tela de 2 capas Capa de membrana Poliuretano termoplástico Material superior Poliester

Color: Negro Amarillo
Talla: 3XL
Precio: 89.95€
Categoría: Chaquetas, Chaquetas de lluvia
Marca:
HYC00 Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motocicleta, Bolsas para Laptop, Mochilas de Viaje, Bolsas Escolares para Estudiantes
  • 【Doble apertura, gran capacidad】 la mochila para casco de motocicleta puede almacenar todo tipo de cascos de motocicleta. Cascos de cara completa, cascos deportivos dobles, cascos abatibles, cascos todoterreno, medios cascos, etc. Además, hay guantes, coderas y rodilleras que se pueden colocar. Para viajes diarios, viajes de negocios de oficina, senderismo, puedes adaptarse a una laptop de 17 pulgadas, iPad, libros, fútbol, voleibol, 4-6 juegos de ropa de verano y algunos objetos pequeños.
  • 【Diseño impermeable】el material de la cremallera y la bolsa son impermeables en la parte delantera. Protege tus pertenencias del agua o la lluvia y se puede utilizar en días lluviosos. Este paquete es muy ligero y te ahorrará peso adicional mientras conduces.
  • 【Conducción nocturna segura】tiras reflectantes personalizadas para una conducción nocturna segura y confiable. Sin preocupaciones día y noche.
  • 【Múltiples bolsillos】esta mochila tiene 1 bolsillo, 3 compartimentos, 2 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsillos para diferentes artículos. Di adiós a los espacios desordenados y haz que tu viaje sea más eficiente.
  • 【regalo perfecto】esta mochila es el regalo perfecto para hombres y mujeres que aman viajar, montar e incluso caminar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarte.
ENONEO Pasamontañas Moto Invierno Transpirable Balaclava Térmica Forro Polar Sotocasco Ciclismo a Prueba de Viento Braga Cuello Hombre y Mujere para Moto Esquí Escalada Bicicleta Caza Correr (Negro)
  • 【Pasamontañas Termico Cortaviento Antipolvo】La capa exterior de pasamontañas para hombre / mujer está confeccionada con tela de licra que te protege del viento, el frío y el polvo; el forro es un forro polar más grueso, muy cálido en otoño e invierno, una buena transpirabilidad te permite respirar normalmente sin sentirte sin aliento.
  • 【Multifuncional Pasamontañas Invierno】Balaclava invierno tiene múltiples formas de llevarlo, mascarilla completa, media mascarilla, pasamontañas abierto, bufanda, gorro, polaina de cuello, cubre cara o diadema como más te guste.El diseño de cuello extralargo permite que el pasamontañas se coloque debajo de la camisa o chaqueta para mantenerse alejado del viento, protección total para la cabeza.
  • 【Universal Pasamontañas Ciclismo para Hombre / Mujer】 Alta flexibilidad de la máscara facial de pasamontañas para motocicleta / bicicleta / esquí, costuras planas y sin presión, que mejora significativamente la comodidad de uso La circunferencia de la cabeza es de 54-64 cm, se adapta a la mayoría de hombres y mujeres, o debajo de cualquier tipo de casco y sombrero.
  • 【Amplia Aplicación Sotocasco Moto Invierno】Pasamontañas balaclava es ideal para esquiar, motociclismo, ciclismo, correr, andar en bicicleta, trekking, montañismo, senderismo, snowboard, caza, palear la nieve o trabajar al aire libre en un clima frío y otras actividades al aire libre.
  • 【No se Deforma Fácilmente】ENONEO balaclava sotocasco moto termico diseño para pasamontañas ligero y transpirable duradero, diseño de moda y forma moderna, tacto suave natural, amigable para su piel, y no necesita preocuparse por la calidad. Es lavable y se puede reutilizar sin deformación.
Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 "x 3,93 ~ 5,90" x 11,41"); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4") aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
Rebajas
Autodomy Protector Zapato Palanca Marchas Cambio de Moto Quad ATV Scooter
  • ALTA CALIDAD: El protector está fabricado con materiales de alta calidad. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • UNIVERSAL: El protector se ajusta a todo tipo de zapatos.
  • ANTIDESLIZANTE: Goma protectora debajo del zapato para evitar resbalones en días de lluvia.
  • SOLUCIÓN: Accesorio ideal para evitar que los zapatos se dañen/manchen al cambiar de marcha.
  • SENCILLO: Fácil de poner y quitar gracias a su cierre de velcro con goma elástica.
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.

Comprar en FCMoto

Deja un comentario